Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en facebookyoutube

Colaborar

Ser socio del centro, ofrecer tu servicio o contribuir con donativos

colaborarEs formar parte de una entidad cuya finalidad es el beneficio de todos los seres. En el centro Budista hacemos que sea posible la práctica de la Meditación y el estudio del Budismo, es el medio para que cualquiera que se interese en su espiritualidad, tenga la oportunidad de acceder a ese modo de vivir.

Es esencial que existan estos lugares que ofrecen a la gente la oportunidad de conocer las enseñanzas de Buda, chequear y ver si son válidas para uno, incluso comprender la gran amplitud que contienen, en el sentido práctico, filosófico, etc... No sólo puedes encontrar en ellas el sentido de la vida, sino también el camino completo del BUEN CORAZÓN y del conocimiento SABIDURÍA QUE COMPRENDE LA REALIDAD.

Por lo tanto, si haces posible que este lugar exista y participas en proporcionar los medios necesarios para que se den las enseñanzas del Buda Dharma de maestros cualificados; estas consiguiendo la obra social de tu vida.

Cuota de socio:

$ 45.000 mensuales, mínimo 3 meses de compromiso.

Te da acceso a:

  • Sesiones de enseñanzas en línea gratuitas.
  • 20% de descuento en todas las actividades presenciales, clases, talleres y retiros organizadas por el Centro.
  • Hacer uso de la biblioteca del Centro.
  • Concertar horas para realizar tu práctica en el Centro.

Para hacer tu aporte de socio debes hacer una consignacion o transferencia a nuestra cuenta de ahorros bancolombia # 034 604 609 47 a nombre de la Fundación Tsechen Trinley Ling y enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comment (0) Hits: 235