Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en facebookyoutube

Actividades

Clases gratuitas "Meditadores en Calma Mental"

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo de Meditadores en Calma Mental, que se va a reunir cada semana los miércoles a las 7:00 p.m. en directo con Lama Dolma desde la sede Tsechen Trinley Ling de Guadalajara, México, con el objetivo de aprovechar la motivación que nos proporciona la energía de la atención plena en grupo.

Comment (0) Hits: 148

Sesión online Choekhor Duchen

Compartimos las enseñanzas que nuestro maestro Su Eminencia Khöndung Ratna Vajra Rinpoche, nos comparte en este día tan auspicioso como hoy.

Buda 4 Nobles Verdades

En realidad, el Señor Buda alcanzó la Budeidad mucho antes de que apareciera en este mundo como el príncipe Siddhartha. Él vino a este mundo como el príncipe Siddhartha con el fin de llevar a los seres conscientes de los sufrimientos para alcanzar la felicidad temporal y última. Por este este propósito, ha mostrado infinitas actividades nobles. Más allá de esto, la actividad más importante es girar la Rueda del Dharma. Después de que Buda alcanzara la budeidad en Bodhgaya, durante las siete primeras semanas no dio enseñanzas. Entonces, Brahma y otros dioses mundanos suplicaron a Buda, y también en ese momento vio discípulos adecuados, por lo que primero hizo girar la rueda del Dharma en el parque de los ciervos, Sarnath, Varanasi a cinco afortunados discípulos enseñando las cuatro nobles verdades.

Comment (0) Hits: 270