Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en facebookyoutube

El centro

logo TTLCentro de Meditación y Enseñanzas Budistas del la Escuela Sakya

Centro Budista de la Escuela Sakya en Colombia bajo la guía y la bendición del cabeza supremo del linaje Sakyapa, Su Santidad el 41° Sakya Trizin, y su hijo mayor Su Eminencia Ratna Vajra Rinpoche, Su Santidad el actual Sakya Trizin es el segundo maestro más importante después de S.S. el Dalai Lama dentro del Budismo Tibetano.

El centro acoge a todas aquellas personas que quieran explorar el camino Budista como una Filosofía de vida que promueve los valores de Paz, Amor, Compasión y Sabiduría. Y para aquellos que quieran profundizar en el estudio y la práctica del Budismo Tibetano o Vajrayana.

Nombre del Centro Budista:

Tsechen Trinley Ling fue el nombre que eligió Su Santidad el Sakya Trizin para el Centro Budista en Colombia, que traducido del Tibetano significa "La Isla de la Actividad de la Gran Compasión", Isla se hace referencia a Centro en este caso.

Política Privacidad de Datos Actualidad

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia es respetuosa de los datos personales e información que le suministran sus seguidores actuales, pasados y potenciales y posibles interesados en las enseñanzas (en adelante, los Titulares).

Comment (0) Hits: 235

Acreditación Centro

Carta de acreditación al centro budista de Colombia emitida por Su Eminencia khöndung Ratna Vajra Rinpoche, hijo mayor de Su Santidad Sakya Trizin

carta

Comment (0) Hits: 672

Maestra y Fundadora

Lama Ngawang Dolma (Elizabeth Garcia)

ElizabethNacída en Barcelona, España. Discípula de Su Santidad el 41° Sakya Trizin, quien guía bien de cerca su desarrollo espiritual, vivió en India 4 años dentro de la comunidad Budista Sakya, en el convento de Monjas ubicado en la Colonia Tibetana en Dehradun India.

Comment (0) Hits: 938