Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en facebookyoutube

Lama Ngawang Dolma (Elizabeth Garcia)

ElizabethNacída en Barcelona, España. Discípula de Su Santidad el 41° Sakya Trizin, quien guía bien de cerca su desarrollo espiritual, vivió en India 4 años dentro de la comunidad Budista Sakya, en el convento de Monjas ubicado en la Colonia Tibetana en Dehradun India.

Ha recibido muchas Iniciaciones, las transmisiones y enseñanzas más importantes y extraordinarias dentro del Linaje Sakya, como:

  • El Precioso Lamdre Tshokshey y los Ocho ciclos posteriores del Camino en Kalimpong, India.
  • El Ciclo completo de enseñanzas y transmisiones de Vajrayogini en Vancouver, Canadá,
  • Los 15 volumenes del Kabhum Sakya, y la Colección extraordinaria de las 21 Iniciaciones de los Protectores principales dentro del Linaje Sakya, en Sakya Centre, India.
  • Ha estudiado en la Academia Internacional de Budismo oficial para extranjeros (Sakya IBA) en Kathmandú, Nepal.

También el hijo mayor de Su Santidad Sakya Trizin, Su Eminencia Ratna Vajra Rinpoche guía cuidadosamente su preparación, junto a su Tia Su Eminencia Jetsun Kushok, la hermana mayor de Su Santidad.

Tras atender el Programa de Hevajra, completó el Retiro Lamdre de un mes, en el CIEB Fundación Sakya, España.

En diciembre del 2012 Viajó al Sur de la India para recibir las enseñanzas “Lam Rim” con Su Santidad el Dalai Lama.

Desde hace 7 años acompaña a las personas en su búsqueda personal, a través de clases de Tai.chi y Qi Gong, Relajación, Meditación, programas de Radio, cursos, seminarios y retiros experienciales y sesiones individuales.
Monitora de Tai.chi y Qi Gong, Master Advance certificada del Método "Sana tu Vida" de Louise L. Hay.

Fundadora del proyecto "Tsechen Trinley Ling" en Colombia, nombre que Su Santidad el Sakya Trizin eligió para el Centro Budista, que significa " La Isla de la Actividad de la Gran Compasión”.

Actualmente reside en Guadalajara México y acompaña a sus alumnos a través de giras y conexiones online en España, Colombia, México e India

Leave comment
You are not allowed to add comment