Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en  facebookColombia facebookMéxicoyoutube

phoca thumb l orden1Nos complace anunciar que nuestra maestra fundadora recibió la ordenación de forma auspiciosa el pasado 28 de Junio el 15° día del 5° mes lunar (luna llena) en calendario Tibetano.

La ceremonia se llevó a cabo durante los días que se estaba otorgando del Precioso Lamdre 2018 en Nueva York en el Templo de Mahakala en Tsechen Kunchab Ling.

Los votos le fueron concedidos por Khenpo Palden Gyamtso, Abad de unos de los monasterios Sakya en Tíbet quien viajaba por primera a Occidente para recibir el Precioso Lamdre. Todo fue posible por la bondad, la generosidad y las bendiciones de sus tres Gurus principales que se encontraban allí en ese momento, de los que recibió consejo y autorización: Su Santidad Sakya Trichen, Su Santidad el 42° Sakya Trizin, Su Eminencia Jetsun Kushok.

Conto también con la indispensable ayuda y bendición del Abad de Tsechen Kunchab Ling, Khenpo Kalsang y su asistente Ani Kunga. De igual manera gracias a Khenpo Thubten Ghompe y Lama Rinchen Gyaltsen quienes fueron muy amables brindando apoyo en la ceremonia y con la traducción al español.

La motivación de tomar los votos de nuestra Lama, fue la de poder ser de más beneficio para nuestra comunidad, para sus estudiantes y todos los seres sintientes.

Aquí les compartimos algunas fotos que rememoran los momentos durante esos días tan auspiciosos.

Leave comment
You are not allowed to add comment