Tsechen Trinley Ling

Centro de Meditación y Enseñanzas Budistas de la Escuela Sakya en Colombia

Síguenos en facebookyoutube

Las vivencias y experiencias de las personas que han recibido enseñanzas en nuestro Centro de Meditación:

Llevo varios meses practicando meditación en mi casa esperando la oportunidad de hacerlo en grupo. El retiro me dio la oportunidad de hacerlo donde al lado de la guia de Elizabeth se facilita enormemente lograr la concentración al momento de meditar.
Una experiencia que permite reafirmar los beneficios de la meditación para la vida.
Si i testimonio ayuda a que nuevas personas inicien el camino con mucho gusto autorizo la publicación.
 
Fecha: 19 May 2016
Posteado por: Alejandro Lombana
El retiro del despertar de la felicidad me sirvió para centrar de nuevo mi atención en el aqui y el ahora para retomar la marcha con nuevo retos de una manera armónica y feliz.
Gracias, gracias, gracias y mil bendiciones
 
Fecha: 19 May 2016
Posteado por: Leonor Adriana Diaz
Gracias por la experiencia armoniosa y tranquila de permitirme avanzar en el camino de luz amorosa, hacia mi e irradiarlo a los demás, Finalmente, gracias infinitas. Namasté
 
Fecha: 19 May 2016
Posteado por: Sandra Patricia Moncada
En el retiro se vivieron experiencias muy bonitas y únicas, se logra sentir y conectar la energía ademas podemos compartir experiencias con las demás personas, En los diferentes ejercicios realizados se pueden sacar las emociones que nos hacen sentir mal y recibir nuevas.
Me gusto meditar durante el retiro pues me ayudo a relajarme y a encontrar la felicidad interior.
 
Fecha: 29 April 2016
Posteado por: Luis Carlos Lozano
Las expectativas iniciales se cumplieron, es importante en la vida tan agitada encontrar espacios para descansar la mente y alimentar el espíritu. Las actividades lograron redescubrir un ser que por el día a día es olvidado y que puede ser todos los dias una mejor versión de nosotros.

Gracias Elizabeth por tus enseñanzas y la claridad con que las compartes.
 
Fecha: 29 April 2016
Posteado por: Luis Enrique Lozano
En reconfortante recordar que somos amor y compasión y regresar al centro del ser a través de la meditación. Gracias por este espacio para reencuentro y el descubrir del camino.
 
Fecha: 29 April 2016
Posteado por: Maria Luisa Porto
Mi experiencia de este encuentro la siento como un abrir de compuertas a un nuevo sentir, a una persona nueva en mi interior, un ingreso a un camino innato que me llama.
 
Fecha: 29 April 2016
Posteado por: Margarita María
Los felicito por la organización del evento, el lugar, el ambiente y la amabilidad del personal encargado de logística fue excelente.
En cuanto al contenido y el abordaje de los temas due interesante; sencillo en su abordaje y ala vez entendible para ponerlo en práctica en cada una de las sesiones de meditación.
 
Fecha: 29 April 2016
Posteado por: Jeannette Martinez
Me gusto mucho compartir con todo el grupo y recibir las enseñanzas Budistas a través de Elizabeth fue fantástico, muchas gracias por difundir el Dharma en Colombia y a todo el grupo y organizadoras mil gracias por tan linda experiencia, estoy agradecida y feliz con todo,
 
Fecha: 25 April 2016
Posteado por: Lucero

<< Start Previous 1 Next Last >>

Page 1 of 1